Originalidad a la española con PintZap

pintzapHoy en día, y cada vez más, a la hora de descubrir nuevas webs, solemos quedarnos con la sensación del “más de lo mismo”. Pero a veces surge una web sencilla, sin muchas pretensiones, cuyo único afán es el de arrancarnos la sonrisa, y recopilar todo aquello que circula por Internet y que nos hace sonreír porque sí, bien por su originalidad, bien por su carácter de lo más absurdo, o simplemente porque aquí nos reímos de todo.

Últimamente un compañero de trabajo, y un socio suyo, han creado una de estas obras del minimalismo ridículo y del sinsentido, un homenaje al humor cada vez más puro de Internet. La web se llama PintZap, y llevamos días riéndonos con lo que se va subiendo a ella.

Al más puro estilo de Pinterest, pero mucho más sencillo, puedes subir vídeos, fotos, y casi todo aquello que te envían por Whatsapp o por correo, y cuyas risas despertadas en ti, deseas compartir con el mundo.

Están preparando una versión responsive para móviles y tablets, y ya tienen pensada una app para Android. Os la recomiendo sin ninguna duda, vale la pena el rato pasado y el dolor de mandíbula resultante.

Las risas y la agujetas de cara están garantizadas.

Share

Deja un comentario